Estudiantes de Corbusé realizan Muestrario Gastronómico

Como parte del cierre de cuatrimestre los estudiantes de Corbusé campus Parque Hundido y Santa Mónica realizaron un Muestrario Gastronómico al que familiares y amigos asistieron para degustar las preparaciones. De acuerdo con el Chef Alonso Jiménez, director institucional de Corbusé, esta exposición sirve para que los estudiantes de los diferentes cuatrimestres de la Licenciatura en Gastronomía muestren sus habilidades culinarias y lo aprendido en el transcurso del año.

Podría interesarte leer: Gastronomía como lenguaje universal: María José, egresada de Corbusé

De-que-trata-la-licenciatura-en-gastronomia-1

Beneficios del Muestrario Gastronómico

Asimismo, comentó que con este evento se busca fomentar el trabajo en equipo y el empaparse de cómo es la experiencia de un cocinero dentro del campo gastronómico. Los alumnos que participaron en esta exposición fueron de todos los cuatrimestres, desde el primero hasta el noveno, y la dinámica se realizó tanto en el campus que Corbusé tiene en  la Ciudad de México (Parque Hundido) y en el Estado de México (Santa Mónica). En la siguiente galería podrás ver algunos de los platillos que los estudiantes realizaron durante esta exposición de cierre de año.   Te invitamos a conocer todo lo que la Licenciatura en Gastronomía de Corbusé puede ofrecerte y te compartimos el siguiente material gratuito en el que conocerás las posibilidades de proyección profesional que te da esta carrera, da clic en el banner para descargar.