Alumnos Corbusé participaron en Torneo Nacional Chef Nueva Generación

Con una participación especial, alumnos de la Escuela Gastronómica Corbusé Campus Querétaro, estuvieron presentes en el Torneo Nacional Chef Nueva Generación que se llevó a cabo dentro del marco de la Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles 2019.

Corbusé-participó-en-Torneo-Nacional-Chef-Nueva-Generación-2019

Los alumnos que conformaron el equipo de Corbusé Campus Querétaro fueron Montserrat Martínez Orozco de tercer semestre de Chef Master Plus, líder del grupo; René Ramón Hernández Morales de primer cuatrimestre de Chef Master Plus,  Araceli López Martínez de primer cuatrimestre de Licenciatura en Gastronomía y  Margarita Jurado Herrera de tercer semestre de Chef Master Plus.

Durante el torneo, que se realizó en el Centro de Congresos Querétaro, los días 21 y 22 de marzo, jóvenes de diferentes escuelas del Bajío participaron y mostraron sus talentos en el área de la Gastronomía.

Los ganadores del torneo del Bajío representarán a la zona en el encuentro nacional de nuevos talentos de este año.

Nuevos talentos de la Gastronomía

El Torneo Nacional Chef Nueva Generación es un evento que se realiza cada año y tiene el objetivo de ser el escaparate para los nuevos talentos del arte culinario a través de recetas y platillos innovadores de la gastronomía mexicana e internacional.

Los estados en los que se realiza este torneo son Querétaro, Veracruz y Puerto Vallarta, y los equipos participantes además de tener la oportunidad de ganar premios también reciben un diploma al finalizar su participación.

Querétaro es la sede dirigida al Bajío y centro del país; el torneo en este estado se realizó por primera vez en 2013 y se tuvo la participación de 30 expositores y en 2015 la Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles fue nombrada como una de las cinco exhibiciones más importantes del México.