¡Suscríbete a nuestro blog!

¿A quién va dirigida nuestra oferta de Chef Master Plus?

3 min de lectura

No hay duda sobre tus habilidades culinarias, sin embargo, nos encantaría verte crecer mucho más en el ámbito profesional, convirtiéndote en un Chef Master Plus; ya sea para abrir tu propio negocio, obtener un ascenso o simplemente para potencializar tu aprendizaje y habilidades. Como sabes, en Corbusé contamos con este programa de estudios, mismo que dirigimos a personas que, como tú, buscan adquirir conocimientos de élite basados en el servicio al cliente, organización e incluso creación de platillos especializaos que podrás compartir en tu trabajo, con tu familia y amigos.    1920X702_ChefMasterPlus

También puedes leer: ¿Cuál es el rol de un Chef Ejecutivo?

   

¿A quién va dirigido?

Para convertirte en Chef Master Plus debes contar con un perfil interesado por la Gastronomía y tener conocimientos y experiencia en la cocina, además de pleno interés por seguir preparándote para alcanzar nuevos objetivos profesionales. Otras de las características con las que te puedes identificar son:
  • La creatividad en el perfil de un futuro Chef Master Plus es fundamental, pues de ello derivará la creación de nuevos platillos, emplatados y demás detalles que te permitirán crear e innovar dentro de la cocina, ya sea para la empresa en la que trabajes o en tu propio negocio.
  • Gusto por el trabajo en equipo. Al optar por un grado de estudios como este, debes tener en cuenta que implica nuevos desafíos, entre ellos apostar por un nuevo puesto o emprendimiento que te “obligará” a dirigir equipos de diferentes Chefs para lograr los resultados esperados. Por esta razón, el gusto por el trabajo en equipo es vital.
  • Interés por emprender. Como lo mencionamos en un inicio, este programa va dirigido especialmente a las personas que buscan crecer profesionalmente emprendiendo su propio negocio, así que el interés y la emoción por convertirte en empresario/a es importante para iniciar tu preparación como Chef Master Plus.
Por otro lado, y una vez que egreses, nos encargaremos de que lo hagas con un perfil muy bien preparado, para que seas capaz de desenvolverte en un mundo laboral altamente competitivo, es decir:
  • Sabrás dominar y aplicar técnicas culinarias de la cocina nacional e internacional
  • Podrás ofrecer y desarrollar nuevas propuestas gastronómicas desde una perspectiva interdisciplinaria
  • Tendrás las habilidades para diseñar y conceptualizar nuevas propuestas basadas en las últimas tendencias de la industria gastronómica
  • Podrás aprender de manera autónoma y permanente
  • Lograrás forjar tu propio emprendimiento o apostar por nuevos puestos en el mundo laboral y mucho más.
   

También puedes leer: Importancia de las habilidades administrativas en un Chef

   

Conviértete en Chef Master Plus estudiando en Corbusé

Recuerda que el conocimiento es la base del éxito, por lo que nunca es tarde para comenzar a tomarte en serio este dicho y seguir potencializando tu vocación como futuro/a gran Chef. Es así como en Corbusé nos ponemos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites a través de nuestro formulario, mismo que es muy fácil y rápido de llenar para que enseguida nos pongamos en contacto contigo. Aunque si aún necesitas detalles, te invitamos a descargar nuestro e-book gratuito, en el que hallarás información clave sobre convertirte en un Chef Master Plus en nuestra casa de estudios.   INSERTAR [Ebook] Chef Máster Plus: Todo lo que necesitas saber para convertirte en uno

Escrito por Admin

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos