Cursos de repostería y panadería en el DF

El pan y los postres son dos alimentos que llegaron a la mesa para quedarse, tomar la decisión de tomar cursos de repostería y panadería en el df si es ama de casa, será una forma de darle un dulce regalo a su familia. Con ellos no sólo aprenderá sobre la preparación de deliciosos postres, de igual manera aprenderá a elegir de manera correcta los ingredientes necesarios tales como: harinas, azúcares, agentes leudantes, líquidos grasos o no grasos, manteca o margarina, saborizantes, especias, conservantes y todo tipo de productos de repostería útiles en la decoración.

El pan, el invitado principal a la mesa

Ya sea para el desayuno, la comida o la cena, el pan siempre está presente en la mesa como el invitado principal. En la gastronomía mexicana esta costumbre fue instituida por los españoles, un antecesor del pan en la época prehispánica eran las tortillas de maíz llamadas cocolli para usos ceremoniales. En la época colonial es cuando comienzan a elaborarse panes de “sal”, como el francés, el español y los dulces como los hechos de hojaldre, posteriormente comienza a prestarse mayor atención a lo estético.

La panadería y la repostería

La panadería mexicana, al igual que la repostería mexicana se caracteriza por su complejidad de elaboración y su variedad de sabores fuertes y sofisticados que se entremezclan sin perder la gran tradición indígena, ¿te gustaría aprender de ellos y de otros tipos de panadería y repostería como la italiana?, inscríbete a cursos de repostería y panadería en el df. ¡Transforma tu pasión en un verdadero arte! ¡Ponle sazón a tu talento y dale un dulce regalo a tu familia!, si estás buscando cursos de repostería y panadería en el df, ¡ven a CORBUSE! Visita CORBUSE que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/corbuse/ Twitter: https://twitter.com/corbuse nuestro teléfono 01800 1102 433 o WhatsApp 55 6319 4976 New Call-to-action