¡Suscríbete a nuestro blog!

Corbusé Santa Mónica y Parque Hundido: ¿qué las hace especiales?

8 min de lectura

A todos nos llega un momento en nuestras vidas en la que tenemos que elegir una carrera y un lugar donde hacerlo. Esta decisión puede marcar nuestro futuro de muchas formas y maneras diferente, por eso, la decisión tiene que ser lo más acertada posible. Corbusé Santa Mónica y Parque Hundido, te presentan una increíble oportunidad para que cualquier persona pueda ingresar en el mundo de la gastronomía.

¿Por qué estudiar en el centro de estudios Corbusé?

Corbusé es un centro de estudios especializado con más de 17 años de experiencia que respaldan a esta gran institución. En sus campus de Santa Mónica y Parque Hundido, te proporcionan ofertas educativas hechas a la medida de todos y cada uno de los interesados. Es un programa de estudio completo y además cuenta con el respaldo de Aliat Universidades. Este último, les permite a los estudiantes la posibilidad de formar parte de bolsas de trabajo, ferias de empleabilidad y emprendimientos. Sin lugar a dudas, es un respaldo fundamental para los estudiantes que quieren comenzar una carrera de este nivel. Otra gran oportunidad que ofrece nuestra institución es, la posibilidad de optar por métodos de estudios adaptados para cada necesidad del estudiante. Esto permite que todos puedan estudiar y aprender los secretos de una carrera con una amplia oferta laboral. [rock-convert-cta id="20707"]

¿Cómo estudiar en Corbusé?

Corbusé Santa Mónica y Parque Hundido cuentan con la capacidad de brindarnos una flexibilidad de estudio, a las que pocas veces se tiene acceso. No importa si estas lejos, si trabajas, si no tienes tiempo o si consideras que no podrás cursarlo. Corbusé te permite elegir entre métodos de estudios tradicionales, hasta esquemas que se adaptan a tus necesidades como la modalidad ejecutiva. Todas estas alternativas que te brindan Santa Mónica y Parque Hundido, permiten que más gente pueda insertarse no solo en el mundo del aprendizaje, sino que también facilitan la inserción laboral. Una excelente alternativa para todo tipo de personas y necesidades. Si sientes atracción por la cocina y crees que tienes lo necesario para convertirte en chef, no esperes más para convertirte en miembro de Corbusé.

¿Qué puedo aprender en Corbusé?

En Corbusé Santa Mónica y Parque Hundido, existe una gran cantidad de ofertas aparte de la licenciatura en Gastronomía presencial, como son: 1. Licenciatura ejecutiva en Gastronomía Una carrera destinada a las personas que ya se encuentran en el ámbito culinario, pero que desean especializarse aún más en las especialidades gastronómicas. Orientada básicamente a personas de 25 años en adelante, con un marcado perfil gastronómico. Para este segmento de personas, las clases se imparten únicamente los fines de semana, para que de esta manera puedan continuar sus clases sin afectar sus trabajos. 2. Diplomados de Alta Especialidad Para estudiar esta diplomatura no es necesario contar con ningún conocimiento previo. Aquí podrán encontrar dos segmentos a seguir, especialmente diseñados para entusiastas de la cocina. Por un lado encontraremos el diplomado de cocina internacional y por el otro, diplomado en panadería y pastelería. Con estas diplomaturas, contarás con el conocimiento de la cocina global, como así también de los procesos productivos de panes y pastelería en diferentes cantidades, para que puedas determinar los insumos necesarios sin importar la cantidad de personas. 3. Chef Master Plus En este curso intensivo proporcionará al estudiante, conocimientos de pastelería y cocina internacional. El curso tiene una duración de un año y medio, el cual también otorga un certificado expedido por Corbusé.   4. Curso de francés a distancia Este es un programa en línea destinado a mayores de 15 años de edad, con horarios sumamente flexibles. Con este curso, podrás adquirir el nivel A2 en francés, lo cual permite mantener conversaciones fluidas. El aprender este idioma te dará muchas posibilidades de poder especializarte en Francia, uno de los países más importantes en cuanto a gastronomía se trata. 5. Curso Supreme Internacional Este curso de 24 sesiones, te brindará la oportunidad de ingresar en el mundo de la gastronomía internacional. Países como México, España, Italia, China, Grecia, Arabia, Francia y Japón, son las especialidades que te serán brindadas. Para poder acceder a este curso, es necesario contar con conocimientos básicos de cocina y ser mayor de 15 años. Una de las grandes ventajas que presenta este curso, es que puedes dejarlo y retomarlo cundo lo desees. Estas son solo algunas de las carreras que se pueden encontrar en Corbusé Santa Mónica y Parque Hundido. Todo lo que tienes que conocer sobre el mundo culinario en un solo lugar y con las mejores prestaciones.

 ¿Qué significa ser un chef realmente?

Ser chef es mucho más que saber preparar ricos platillos, es tener conocimientos en administración de negocios, dirección de proyectos, organización y un amplio bagaje cultural. Un verdadero chef tiene una gran cantidad de responsabilidades, las cuales debe saber resolver y administrar de la mejor manera. Dentro de sus obligaciones, podemos mencionar la elaboración del menú, el manejo de costos, personal y control de la elaboración de platillos. No es una tarea nada sencilla, pero es algo realmente apasionante. Una de las peculiaridades que tiene esta carrera, es la de estar en proceso de aprendizaje durante toda su vida. Por esta razón, el profesional gastronómico debe cultivarse constantemente, aprendiendo recetas de otras culturas o realizando sus propias creaciones. El profesional gastronómico es una persona que tiene entusiasmo y sed de conocimientos. Esta profesión brinda la posibilidad de recorrer el mundo y adquirir un sinfín de experiencias que no son solamente culinarias. Todo buen profesional pasa su vida entera en el proceso de aprendizaje. Un verdadero Chef aprenderá de experiencias en otros países, culturas, regiones e idiomas. Todo conocimiento adquirido se convertirá en una experiencia enriquecedora. Como en toda carrera profesional, comenzar es el paso más importante de todos. No importa que conocimientos tengas, el entusiasmo es todo lo que necesitas para volverte un profesional de la cocina. Anímate a conocer el mundo entero, crear tu propia cadena de restaurantes, inventar nuevos platillos y volverte un profesional. Si te gusta cocinar y quieres aprender de los mejores y más preparados profesionales del rubro, Corbusé tiene todo lo que estás buscando. Todas las herramientas están a tu disposición en Corbusé Santa Mónica y Parque Hundido. ¿Qué estás esperando para enfrentar el mundo con el conocimiento de un profesional? Solicita ya mismo la información que estás buscando. [rock-convert-cta id="21641"]

Escrito por Admin

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos