¡Suscríbete a nuestro blog!

Eleva tu perfil con un Diplomado en Cocina Internacional

5 min de lectura

Cuando te apasiona la Gastronomía no hay nada mejor que aprender mucho más sobre esta, especialmente si suma puntos a tu carrera y te hace mucho más competitivo/a en el mundo laboral. Por esta razón, el día de hoy te contamos un poco más sobre cómo un Diplomado en  Cocina Internacional es una gran forma de seguirte nutriendo profesionalmente.      Antes de continuar, es necesario que sepas que la Gastronomía internacional hace referencia al conjunto de prácticas culinarias y alimentarias que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo. Esto se debe a que la comida es una parte fundamental de la cultura de cada país, por lo que incluso existen platillos reconocidos como los mejores a nivel mundial.      

También te podría interesar: ¿Qué es un Chef Supreme pastelero y panadero? 

    ¿Qué ofrece el Diplomado de Cocina Internacional en Corbusé? Nuestra oferta educativa siempre se ha caracterizado por formar profesionales altamente preparados gracias a nuestros docentes, enfoque y planes de estudios orientados al desarrollo de competencias, por lo que el Diplomado en Cocina Internacional no es la excepción.    A través de este curso, nos encargaremos de que conozcas la gastronomía de 8 países:  
  • México 
  • España 
  • Francia 
  • Italia 
  • Grecia 
  • Arabia 
  • Japón 
  • China 
Todo esto te permitirá dominar técnicas con las que elaborarás recetas típicas de cada país, lo cual te dará los conocimientos para resaltar en el trabajo, consentir a tu familia o sorprender a tus amigos en las próximas reuniones.    Pero no solo eso, sino que al finalizar el diplomado serás capaz de:   
  • Desenvolverte de manera profesional en cualquier cocina del ámbito gastronómico 
  • Emprender algún proyecto gastronómico 
  • Desarrollarte en panaderías y pastelerías 
  • Crear y reinterpretar recetas internacionales 
Sin aún no te convences, permítenos mencionar que somos una institución con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública ( SEP ), contamos con más de 20 años de experiencia formando profesionales, tendrás acceso a una plataforma académica de apoyo a un aprendizaje efectivo en cualquiera de nuestras modalidades.   Además, tendrás una formación enfocada en 3 pilares: El Buen Comer, El Orgullo Mexicano y la Innovación, así como acceso a Aliat Empréndete, un programa que busca incentivar el conocimiento y desarrollo de las competencias para que logres encontrar el empleo ideal o desarrollar tu perfil emprendedor.      

También te podría interesar: Cocina internacional, conoce los países más populares 

    ¿Quieres conocer otros Diplomados disponibles?   Por supuesto, el Diplomado en Cocina Internacional no es el único con el que contamos, por lo que siempre tendrás la oportunidad de escoger alguna otra opción dentro de nuestra oferta, pero para conocer más, te invitamos a descargar el e-book gratuito que hemos dejado para ti en la parte de abajo.    En este documento hallarás información sobre los Diplomados de alta cocina con los que contamos en Corbusé , así como los detalles de cada uno de estos para que puedas elegir de forma mucho más objetiva tu siguiente paso en el mundo de la Gastronomía.   Descargarlo es muy sencillo, solo debes dar clic en el banner de abajo, ingresar algunos datos ¡y listo!, es todo tuyo.

Escrito por Admin

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos