Corbuse orienta su oferta academica en 3 conceptos indespensables al desarrollo óptimo de un futuro Chef:
Corbuse orienta su oferta academica en 3 conceptos indespensables al desarrollo óptimo de un futuro Chef:
El bien comer:
Se caracteriza por el empleo de productos de extrema calidad, por buscar la armonía perfecta de los sabores y el respecto de los valores nutritivos intrínsecos a cada producto. Ocupando estos conocimientos, no tan solo en su entorno laboral, sino también en su vida cotidiana. En Corbuse, sabemos que nuestros alumnos van a tener un papel preponderante para mejorar la salud y los hábitos nutricionales del Mexicano.
El Orgullo Mexicano.
México es un país con una amplia cultura gastronómica. Desde nuestros antepasados indígenas hasta las diferentes gastronomías que surgen después de la fusión indígena/española. Su cocina es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Por eso, en Corbuse creemos que el orgullo de ser mexicano es un elemento clave de nuestro aprendizaje y oferta.
La Innovación.
La diferencia entre un cocinero y un chef reside en que el CHEF tiene la capacidad de utilizar técnicas y productos de otro universo culinario para crear recetas innovadoras, impregnadas de su propia historia.
La innovación en la cocina reside en el encuentro oportuno entre sabore distintos, presentaciones fuera de lo común y que pueden sorprender o, en la re-interpretación de recetas tradicionales.
La innovación es tomar un partido personal dentro de un proceso rígido que es la elaboración y el seguimiento de una receta de cocina. Es un acto que podría definirse como revolucionario, contra corriente, pero del cual pueden resultar obras maestras.
Flexibilidad de horarios: puedes trabajar y estudiar.
El orgullo mexicano, el comer bien y la innovación, junto con la técnica y los conocimientos, te darán la posibilidad de reinventar la gastronomía mexicana y llevarla al mundo.
Recibir una acreditación de la SEP para asegurar tu ingreso profesional.
Asegura tu introducción exitosa en el mundo laboral, con las herramientas adecuadas.
Crea tu propia indentidad culinaria.
Reta tus habilidades dentro de concursos.
Asegura un futuro en el mundo de la alta cocina en cualquier lugar del mundo.