Semestre de Proyección Internacional (SPI)

Cuando estamos estudiando la carrera que nos apasiona, solemos pensar en grande, imaginamos cómo sería trabajar en otro país, queremos lograr un intercambio para poder seguir aprendiendo más y conocer la cultura de aquel lugar al que vayamos, tener la oportunidad de poder viajar, y sobre todo, adquirir el mayor conocimiento y experiencia laboral posible, es lo que soñamos.

Nos hacemos toda una película en nuestra mente y pensamos en el momento en que llegamos al aeropuerto y abordamos el avión, las calles de la nueva ciudad que nos adoptará y nos enriquecerá con los conocimientos que nos harán crecer profesionalmente. Pero, muchas veces no podemos tener esa oportunidad por distintas cuestiones.

Sin embargo, Corbuse te brinda la oportunidad de que puedas ampliar tu panorama profesional y trabajes en conjunto con cocineros de talla internacional. Así que, la pregunta que se haría es: ¿cuentas con experiencia laboral y estudios universitarios? Tu gran oportunidad y ese sueño que has imaginado ahora es posible, ya que Corbuse busca aspirantes para su formación culinaria en el extranjero.

Probablemente, te preguntes qué es el Semestre de Proyección Internacional (SPI) o de qué trata. En este semestre tendrás la oportunidad de poder aplicar los conocimientos que has adquirido durante tu desarrollo académico y llevarlos a la práctica, además de que se te brindará orientación en los aspectos laborales distintos a la gastronomía mexicana y sobre cómo desarrollarse de manera profesional en el extranjero.

Si te ha interesado esto y quieres adquirir experiencia profesional gastronómica mexicana en otro país, este semestre es para ti. Si tienes mínimo 2 años en formación universitaria en turismo, económico administrativas, y gastronomía, así como egresados.

El Semestre de Proyección Internacional (SPI) tiene una duración de 10 meses, en los cuales podrás viajar al extranjero y vivir una experiencia única en Canadá, España y Francia. Pero la aventura en un nuevo país no será lo único gratificante, sino que también obtendrás una certificación de educación superior internacional.

Corbuse te permite iniciar tu preparación en México y culminar en el extranjero. Prepárate para el choque cultural y laboral, y destaca en Francia, Canadá y España. Sé parte de la primera generación Corbuse SPI para formarte en cultura laboral internacional. Iniciamos en Agosto.

Si quieres saber más sobre este semestre, descubre más información en: http://www.corbuse.edu.mx/oferta-educativa/semestre-proyeccion-internacional-spi/?utm_source=Internet&utm_medium=Directo

 



¡Infórmate!



Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades