Instituto Gastronómico Corbuse ya es miembro de EUHOFA - Corbuse
16485
post-template-default,single,single-post,postid-16485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Instituto Gastronómico Corbuse ya es miembro de EUHOFA

Gracias a su excelencia académica que la caracteriza desde su fundación, El Instituto Gastronómico Corbuse recibió recientemente su acreditación como miembro activo de EUHOFA International, la cual es una prestigiada organización a nivel mundial sin lucro, formada por directores y rectores de universidades que cuentan con programas de hospitalidad en donde trabajan continuamente para garantizar la más alta calidad en la educación de sus instituciones.

EUHOFA International fue fundada en 1955 por directores de universidades en Austria, Suiza y Alemania, con el fin de estar informados con las últimas tendencias y desarrollos de la industria de la hospitalidad. Además, para poder discutir el impacto de la educación en hospitalidad,  EUHOFA Internacional cuenta al día de hoy con más de 200 miembros mundialmente, lo que la convierte en uno de los máximos organismos a nivel mundial en materia gastronómica y de hospitalidad.

Con esta gran distinción, el Instituto Gastronómico se une al selecto grupo de instituciones mexicanas  que cubren los altos estándares que establece EUHOFA. Así, la comunidad Corbuse gozará de grandes beneficios tales como:
•    Portar en las Filipinas el escudo  EUHOFA, lo que significa que los alumnos se prepararán en una institución del más alto nivel.
•    Tener relación directa con las mejores Escuelas de Gastronomía en el mundo. Esto facilita los intercambios de alumnos y profesores con las mejores instituciones.
•    Actualización permanente. Esto garantiza una preparación académica de excelencia  de acuerdo a tendencias, innovaciones y mejores prácticas de la  industria.
•    Desarrollo de nuevos proyectos junto a otras instituciones.

Con esto, el Instituto Gastronómico Corbuse demuestra su compromiso con la juventud mexicana al ofrecer programas gastronómicos de la más alta calidad. Asimismo, Aliat Universidades los felicita por la terminación y acreditación satisfactoria del proceso, pero sobre todo, los felicita por tener el mejor recurso con el que cuenta la institución: el recurso humano.

¡Gracias a todos los colaboradores del Instituto Gastronómico Corbuse por obtener dicha distinción!

¡Infórmate!

Conoce nuestros planes y modalidades