¿Por qué elegir Chef Master Plus?

Cocinar es todo un arte, y como dice Joan Miró: “Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro”. La cocina no sólo implica conocer la historia gastronómica de cada lugar, sino que nos permite jugar con los sabores, la mezcla de ingredientes; es atreverse a experimentar con nuevas texturas.

Pero, así como hay que saber qué colores se pueden mezclar, de la misma manera hay que conocer qué sabores podemos conjuntar para que nos den como resultado un gran deleite a nuestro paladar, un sabor que sea capaz de erizarnos la piel y que muestre nuestra esencia.

El mundo gastronómico es inmenso y siempre hay que estar en la vanguardia, además de que la cocina es el reflejo de nuestra personalidad, y para impregnarla y conocer más de la gastronomía lo puedes hacer en Chef Master Plus, un programa de Corbuse en donde adquirirás las herramientas fundamentales para que seas un chef de élite, en donde alcanzarás los más altos niveles tanto culinarios como profesionales.

El programa de Chef Master Plus se divide en 5 grados de formación integral, y tiene una duración de dos años y medio. Durante el primer año elegirás el área en la que te quieras especializar, ya sea en cocina, panadería o pastelería. ¡Así que, ve pensando cómo te visualizas profesionalmente!

Al finalizar el programa obtendrás un certificado con validez oficial, expedido por la SEP. Además, lo más interesante, es que puedes cursar el Semestre de Proyección Internacional. Te preguntarás qué es esto. Pues, en este semestre puedes obtener un grado académico en el extranjero. ¿Te imaginas poder hacer lo que te apasiona en otro lugar, y además aportarle a ese país algo de la gastronomía mexicana? Sería una excelente oportunidad para ti, y no sólo crecerás profesionalmente, sino también culturalmente. Poder realizarte en otro país es algo que muchos desean, y tú puedes realizarlo con el programa de Chef Master Plus.

Por otro lado, no sólo tienes la oportunidad de ir al extranjero, también recibirás dos certificados más, uno en alimentos y bebidas, y el otro en repostería. Asimismo, sabemos que no sólo la teoría es lo principal, sino de igual manera la práctica, por lo que en este programa podrás realizar las dos formas de manera simultánea.

Si eres amante de la gastronomía y deseas destacar en este arte de la cocina, Corbuse te está esperando para que tomes el programa Chef Master Plus. Conviértete en el gran chef que siempre has querido ser.

Si te interesó esto, puedes tener más información aquí: Clic aquí